Blog del Narco Alexa

GUANAJUATO: Otro enfrascamiento mas en Villagrán; balacera entre sicarios y la marina

Una lluvia de granadas, reportaron los habitantes de Villagrán al 911. La madrugada de este martes un enfrentamiento armado entre presuntos sicarios.

GUANAJUATO Otro enfrascamiento mas en Villagrán; balacera entre sicarios y la marina

Y elementos de la Marina recorrió las calles del poblado. Parecía una zona de guerra, se leía en los comentarios de los vídeos, compartidos en redes sociales por los mismos testigos.  El resultado, un delincuente abatido. Fue cerca de la 1:20 de la mañana, cuando llamadas a la central de emergencia reportaban una balacera entre elementos de la Marina y hombres armados. El sitio señalado fue junto a la carretera, a la altura del Fraccionamiento el Rehilete.

Testigos platicaron que durante varios minutos parecía un campo de batalla. Ya que el sonido de las granadas resonó en varias ocasiones, además de los balazos disparados constantemente.  La zona fue acordonada y resguardad por elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Publica del Estado y Guardia Nacional. Corporaciones que llegaron al refuerzo, en apoyo de los marinos.

Hace aproximadamente una semana, un domicilio dentro del Fraccionamiento Rehilete fue cateado por agentes de los 3 órdenes de gobierno.

Te puede interesar:  Terror en Guanajuato: Narcobloqueos y fuertes enfrentamiento entre policías y sicarios en Cortázar

Las direcciones no han informado nada al respecto. Lo que se informó al momento es que un hombre había perdido la vida. Se desconoce su identidad. El cadáver fue levantado por Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado realizaron las indagatorias, así como Peritos el procesamiento del lugar y el Servicio Médico Forense, para indagatorias correspondientes.