Blog del Narco Alexa

Ocho ejecutados en menos de 24 horas, siciarios sacuden Zamora, Michoacán

ZAMORA DE HIDALGO, Mich. – Pese a la contingencia por covid-19, en menos de 24 horas al menos ocho personas fueron ejecutadas en este municipio michoacano.

Ocho ejecutados en menos de 24 horas, siciarios sacuden Zamora, Michoacán

A las 00:10 de este martes, autoridades locales fueron alertadas por la presencia de un cuerpo sin vida, en la cuneta junto al Libramiento Norte, a la altura de la calle Las Rosas, colonia Guanajuatillo. El cadáver era un hombre que presentó una herida de bala en la cabeza.

Más tarde una joven mujer perdió la vida a bordo de una ambulancia, cuando era trasladada de emergencia a un hospital, luego de que minutos antes habría sido atacada a balazos por delincuentes en la vía pública de la colonia Ramírez de esta ciudad.

Minutos antes de las 3:00 horas, vecinos de dicha colonia, reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Miguel Silva, casi esquina con la calle Michoacán.

En otro hecho, dos parejas fueron ejecutadas en un predio ubicado cerca de la tenencia de Ario de Rayón, ubicada en este municipio. Hasta el momento, los occisos siguen sin ser identificados.

La Fiscalía estatal indicó ue los cuerpos pertenecen a dos hombres y dos mujeres. Los cuatro tenían impactos de arma de fuego en el tórax, la cara y la cabeza. Se cree que fueron varios los sicarios que participaron en el homicidio.

Además, los cuerpos sin vida de dos hombres, baleados y degollados, fueron localizados esta mañana en un predio baldío.

Alrededor de las 7:00 horas, habitantes localizaron los dos cuerpos en un predio denominado “El Espíritu”, entre el fraccionamiento Villa Las Flores y el Rancho Buenaventura.

Te puede interesar: Así es la Estructura criminal del Cartel del Noreste y su «Tropa del Infierno»

Policías municipales llegaron al sitio y encontraron los cadáveres con evidentes huellas de violencia, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar aviso a la autoridad ministerial.

Las víctimas -cuyas identidades se desconocen-, tenían las manos atadas, fueron degolladas y presentaban varios impactos de bala.