Abandonan 3 cabezas sobre tres taxis en diferentes puntos de la Avenida Adolfo Ruiz Cortines de Acapulco, Guerrero

Tres cabezas fueron abandonadas dentro del mismo número de Taxis en distintas zonas de la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, una de las principales vías de Acapulco, Guerrero, de acuerdo con reportes policiacos.

Abandonan 3 cabezas sobre tres taxis en diferentes puntos de la Avenida Adolfo Ruiz Cortines de Acapulco, Guerrero

La primera cabeza fue encontrada cerca de las 3:23 horas dentro de un vehículo blanco, que tenía las luces encendidas, a la altura de la Colonia Altamira.  Posteriormente, se localizó un taxi blanco con azul, y sobre su cofre estaba una segunda cabeza; después, se reportó cerca de las 5:30 horas, a la altura de la Colonia La Laja, que se encontró otro automóvil particular, también con una cabeza humana.

A estos tres hallazgos se sumó que durante la mañana de este domingo también se reportó que se encontraron restos humanos sobre un taxi blanco con amarillo, en la Avenida Fernando de Magallanes, cerca de la Costera Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Costa Azul.

Te puede interesar:  Dejan en maletas y con Narcomensaje los cuerpos descuartizados de un hombre y una mujer en Tijuana

Apenas el pasado sábado, otro hecho de violencia se registró en este puerto turístico, cuando un hombre fue asesinado a balazos al interior del restaurante «Buzos», ubicado en la Zona Diamante.