Dejan en maletas y con Narcomensaje los cuerpos descuartizados de un hombre y una mujer en Tijuana

Los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer dentro de dos maletas abandonadas en la vía pública, fueron localizados en las inmediaciones de la colonia Otay Delicias, en Tijuana.

Dejan en maletas y con Narcomensaje los cuerpos descuartizados de un hombre y una mujer en Tijuana

El reporte se originó poco antes de las 6 de la mañana, cuando reportaron al 911 que en la calle Constitución y Plaza de las Naciones en la citada colonia, se encontraban dos maletas junto a una cartulina.  Al arribo de los agentes ubicaron sobre la superficie de rodamiento dos bolsas, las cuales estaban envueltas en plástico de color negro.

Y sobre una de ellas estaba un pedazo de papel que contenía el siguiente mensaje: “ESTO ME PASÓ POR ANDAR PASÁNDOLE INFORMACION AL POCOS HUEVOS DEL APACHE JA, JA, JA“  Fueron agentes periciales quienes informaron que al interior de las maletas se encontraban los cuerpos mutilados de un hombre, sin identificar, de alrededor de 25 a 30 años, y una mujer de entre 35 y 40 años.

Por la tarde, en la calle Azucenas frente a Abarrotes Chata en la colonia Leandro Valle, fue asesinado a tiros en la cabeza un hombre identificado como Luis de 36 años. Sobre los responsables no se dio a conocer información.

Te puede interesar:   Sicarios atacan a Policías Municipales en Michoacán, 5 elementos fueron heridos y 2 Sicarios fueron abatidos

Por último, un ataque armado se registró en la calle Epiteto de la colonia Camino Verde, en donde fue privado de la vida un sujeto de nombre Noel Alberto de 42 años. Su cuerpo quedó tendido en unas escaleras que dan acceso a viviendas localizadas en declive.  No se reportan personas detenidas por estos hechos.