Detienen en Tamaulipas a Juan de Dios “El Caballero”, líder del Cártel del Golfo (CDG) en Río Bravo

Capturan a un líder del Cártel del Golfo, de acuerdo con información preliminar se trataría de un individuo identificado como Juan de Dios “N”, alias El Caballero.

Detienen en Tamaulipas a Juan de Dios “El Caballero”, líder del Cártel del Golfo (CDG) en Río Bravo

Dicho sujeto fue asegurado junto con otros siete sicarios, en el poblado de Allende. A los individuos asegurados se les habría encontrado armamento de alto poder y una camioneta. Los hechos fueron informados durante la tarde de este miércoles 12 de abril a través de redes sociales donde se detalló que los hechos sucedieron en el municipio de Jiménez en Tamaulipas y que también fue asegurado un vehículo tipo pick up.

Cabe destacar que en documentos filtrados  pertenecientes a la Agencia para el Control de Drogas de EEUU (DEA por su nombre en inglés), sobre los altos mandos del Cártel del Golfo en Matamoros, El Caballero apareció como un encargado de las operaciones en el área del Río Bravo.

Te puede interesar:  Fotos de Bryssa Zambada, la temorosa sicaria de «El Mayo» Zambada que aterroriza en Zacatecas

Según los primeros reportes, todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Ciudad Victoria. En su captura estuvieron involucrados miembros de la Guardia Estatal de la entidad.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo