Fotos de Bryssa Zambada, la temorosa sicaria de «El Mayo» Zambada que aterroriza en Zacatecas

Bryssa Zambada desde hace algunos años ha utilizado las redes sociales para mostrar una parte de cómo es la vida de los narcotraficantes.

Fotos de Bryssa Zambada, la temorosa sicaria de

La mujer es supuestamente una sicaria al servicio del ahora considerado líder del Cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada García (tras la cadena perpetua que enfrenta Joaquín Guzmán Loera en Estados Unidos). En sus redes a menudo expresa su aversión hacia el principal rival del grupo al que pertenece, la organización fundada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Hasta antes de que se cancelara la cuenta de Bryssa en Instagram, la mujer solía externar su odio hacia los del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero además se da el tiempo para publicar fotografías y algunos clips en su perfil de TikTok cuando patrulla con sus compañeros mientras portan armas largas de alto calibre, o bien muestra algunos de los lujos que ha conseguido tener.

La mujer opera en el estado de Zacatecas y a diferencia del bajo perfil con el que se ha manejado Zambada García, ella se vale de las redes sociales para presumir sus logros dentro del grupo del crimen organizado. En uno de los clips que publicó en TikTok, Bryssa está como copiloto dentro de una aeronave mientras va filmando el metraje que muestra la sierra sinaloense.

Mientras que en otro más, la narcotraficante está frente a una aeronave donde supuestamente llevan la carga de droga. Alrededor de la avioneta hay varios hombres fuertemente armados. En el mismo video corto se ven dos aviones más y al fondo hay un automóvil que son escoltados por otros sicarios.

Bryssa forma parte de una de las facciones del Cártel de Sinaloa identificada como “Flechas Operativas”, de acuerdo con información del periodista especializado en seguridad pública, Carlos Jiménez. En todo momento la sicaria compartía fotos principalmente en su cuenta de Instagram sobre las pistas de aterrizaje de aviones clandestinas, así como de los grandes cargamentos de cocaína que resguardaban.

Los lujos de Bryssa Zambada

Asimismo, Bryssa Zambada mostraba algunos lujos, entre ellos armas de grueso calibre bañadas en oro o una fila de automóviles de lujo estacionados frente a casas de una zona residencial. La mujer presumía en Instagram que era parte del grupo “C.D.S Operativa MZ Zacatecas” y que tenía acceso exclusivo a conciertos de música de banda y a tener animales exóticos como mascota.

Así, la delincuente mostraba cachorros de tigre que les llamaba cariñosamente como gatitos. Su función principal era el de recibir las avionetas con las grandes cantidades de droga que generalmente provienen desde Colombia. También Bryssa es conocida por haber sido del grupo encargado de realizar retenes en donde robaban los automóviles a los ciudadanos, según el Blog del Narco.

En otros de los tiktoks de Bryssa, se ve a un grupo de hombres armados ingresar donde un conjunto musical toca mientras del escenario salen fuegos artificiales ante el paso de los pistoleros que detrás suyos de pronto aparecen otras personas que se van directo a la pista de baile. Dichas publicaciones las realizó en noviembre del año pasado.

Además en su cuenta de Twitter, la supuesta sicaria del Cártel de Sinaloa colocaba los enlaces con las fotos de su “trabajo” en Instagram, pero el perfil fue eliminado y solo quedaron algunos tuits de hace casi cuatro años donde expresó:

“Jajaja arriba Cartel de Sinaloa”.
“Buenos pinche días todos jajaja estoy en sierra pardonme no mucho tiempo en cyber”.
“Siempre firme en cartel #cds #carteldesinaloa #zambada #bryssa #cartel #mexico”.

Sin embargo, desde noviembre de 2022, Bryssa Zambrano dejó de estar activa en las redes sociales, el material más reciente que compartió fueron los tiktoks donde mostró su actividad en la sierra cuando recibe las aeronaves y en un concierto donde acudió acompañada por hombres fuertemente armados.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo