Seis personas ejecutados entre ellas a 2 menores de edad en Tihuatlán, Veracruz

Xalapa, Veracruz.– La tarde de este martes fueron asesinadas seis personas en el municipio de Tihuatlán, en el norte de Veracruz, entre ellas tres mujeres.

Seis personas ejecutados entre ellas a 2 menores de edad en Tihuatlán, VeracruzPor la tarde, personas armadas asesinaron a tres mujeres y un hombre en una vivienda en la localidad de Acontitla,  De acuerdo a información obtenida se trata de dos mujeres adultas y una menor de edad, así como de un infante quienes murierón ejecutadas a manos de cobardes disque sicarios que no hacen más que matar a gente indefensa, pero corren y lloran al enfrentarse con las fuerzas del orden.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de dos cuerpos en bolsas negras en calles del municipio.  “Fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Tuxpan realizan las diligencias de ley para establecer las causas, conocer si hay relación entre ambos hechos y dar con el paradero de los responsables», se informó.

Te puede interesar:  Noche de terror en Pénjamo: balaceras y ataques armados, ha generado psicosis y “toque de queda”.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que, en coordinación con fuerzas federales, se mantiene operativo de seguridad en el municipio de Tihuatlán, tras los hechos violentos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo