Soldados repelen emboscada de Pájaros Sierra en San José de Gracia y abaten a cinco Sicarios

San José de Gracia, Marcos Castellanos. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaba patrullajes de reconocimiento.

Soldados repelen emboscada de Pájaros Sierra en San José de Gracia y abaten a cinco Sicarios

En los límites del estado de Michoacán y Jalisco, cuando fueron atacados a balazos por Sicarios de Pajaros Sierra ex miembros del CJNG, por lo que repelieron la agresión logrando abatir a 4 de los Sicarios, mientras que otro de los atacantes murió cuando era trasladado a un hospital, hay dos detenidos uno de ellos herido y fueron aseguradas 10 armas de fuego.

Según los primeros reportes los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando los soldados circulaban en el entronque que comunica de San José de Gracia hacía Valle de Juárez, donde los Sicarios quisieron sorprender a los Soldados y abrieron fuego en su contra.

De inmediato los elementos de la SEDENA respondieron las balas enemigas, logrando abatir a 4 de los atacantes, mientras que tres más fueron detenidos, dos de ellos quedaron heridos y fueron auxiliados, uno de los cuales murió en el traslado a un hospital.

En el área fue asegurada la camioneta usada por los delincuentes, una Mitsubishi de doble cabina de color blanco, así como 9 armas largas, una corta y 44 cargadores de diferentes calibres.

De forma inmediata a la zona se movilizaron en apoyo policías estatales y de municipios aledaños para otorgar apoyo y desplegar un fuerte operativo en la región, para evitar otros hechos de violencia.

Te puede interesar:  Hombre que mataron en Querétaro seria «El Zermeño» jefe de plaza del CJNG en San Francisco del Rincón

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron el procesamiento del área de intervención, así como el levantamiento de los cuerpos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo