Hombre que mataron en Querétaro seria «El Zermeño» jefe de plaza del CJNG en San Francisco del Rincón

Circulan versión de que el hombre que fue baleado por los Agentes Ministeriales de la Fiscalía del Estado de Guanajuato en Querétaro.

Hombre que mataron en Querétaro seria El Zermeño jefe de plaza del CJNG en San Francisco del Rincón

Y quien después murió en un hospital  sería Santiago Quiroz «Zermeño» jefe de plaza del CJNG en San Francisco del Rincón; Guanajuato, el mismo novio del Marro al que le agarro coraje tras supuestamente haberlo traicionado y que en cada video y narcomensaje que deja en sus ataques  el Cartel de Santa Rosa de Lima (CSRL) menciona.

Los agentes ministeriales de Guanajuato solicitaron el apoyo de sus homólogos de Querétaro, para cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra del «Zermeño», quien fue localizado en un establecimiento ubicado en la colonia Ciudad del Sol,  de Querétaro.

Zermeño se habría supuestamente resistido a su detención y los agentes repeliendo el ataque lo balearon, el sujeto murió horas después en el hospital.

Te puede interesar:  Confirman detención en Tequila, Jalisco del F25 líder del CJNG en límites de Jalisco y Zacatecas

Cabe destacar que la versión de que se trataría de Zermeño es totalmente extraoficial, sin embargo y hasta el momento las autoridades tanto de Guanajuato como de Queretaro han decidido guardar total silencio.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo