10 muertos deja viernes sangriento en Ciudad Juárez, Chihuahua

Diez personas asesinadas fue el saldo de una jornada violenta registrada ayer viernes 04 de noviembre, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

10 muertos deja viernes sangriento en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un cadáver fue encontrado en el interior de una casa ubicada en la colonia Lucio Cabañas alrededor de las 22:00 horas, esta víctima presentaba huellas de violencia y manchas hemáticas, según informaron policías municipales.  Otro cuerpo sin vida fue hallado en el cruce del arroyo del Miembre con la calle Nadadores.

En la colonia Franja del Río, en el sector norponiente de la ciudad fronteriza, este estaba desmembrado,  El hallazgo se registró a las 20:00 horas luego de varios llamados al número de emergencias por peatones que observaron una bolsa negra con los restos humanos.

Una pareja fue ejecutada por un grupo de hombres armados que los emboscaron en el estacionamiento del centro comercial Las Misiones, ubicado en el cruce del paseo De la Victoria con el bulevar Teófilo Borunda.

El ataque contra la pareja ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando estaban en un automóvil Dodge Challenger de color rojo, el cuerpo de la mujer quedó a bordo del auto y el del hombre a poco más de 50 metros de la unidad, se presume que intentó escapar pero los pistoleros lo persiguieron.

Un hombre de 45 años de edad, fue asesinado a balazos alrededor de las 16:40 horas dentro de una tapicería ubicada en la calle A, entre el bulevar Manuel Gómez Morín y la calle 2 del fraccionamiento Cordero.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el hombre era el encargado del negocio.

Alrededor de las 13:00 horas dos cadáveres semidesnudos de hombres fueron localizados en el interior de la Acequia Madre, en el cruce de las calles Oro y Acacias, en la colonia Bellavista.

Fueron personas que pasaron por el sitio las que llamaron al número de emergencias 911.  Un cuerpo fue hallado envuelto en una bolsa negra atado con una soga aproximadamente a las 11:00 horas, en calles de Loma Blanca.

Te puede interesar:   “Empieza el toque de queda”, la amenaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en Tijuana

Durante los primero minutos de ayer viernes dos hombres fueron asesinados cuando viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra, en el fraccionamiento Praderas de la Sierra muy cerca de la calle Lucero.  Con estas diez víctimas suman 22 personas privadas de la vida en lo que va del mes de noviembre.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo