El cumpleaños 53 de “El Mencho”, su muerte y las inconsistencias de los informes filtrados, les falló el año

Aquí es donde les decimos que la veracidad de los supuestos informes filtrados se pone en duda, la muerte del mencho apenas se comenzó a barajar este año cuando La Vaca.

El cumpleaños 53 de “El Mencho”, su muerte y las inconsistencias de los informes filtrados, les falló el año

Líder del Cártel Independiente de Colima comenzó a afirmarlo en sus Narcomensajes, diciendo que solo le debía fidelidad a Nemesio Oseguera Cervantes pero que como ya había fallecido se separa definitivamente del CJNG entre otras cuestiones por el mal manejo del mismo, es verdad, la muerte del Mencho.

No se ha confirmado pero tampoco se ha negado, lo cierto es que el CJNG cambió mucho desde que se supo que había muerto de un paro cardiorespiratorio, incluso ya hay diversas guerras internas que no existían cuando el patrón estaba vivo, sin embargo aquí les dejamos el supuesto informe filtrado con muchas inconsistencias.

Lo demás sobre su ubicación en la sierra de Jalisco medios como el nuestro y muchos otros mas ya lo habian publicado, solo le agregaron sabor y no le atinaron al año de su muerte, ponganse a pensar a quiénes le conviene seguir diciendo que el mencho está vivo para achacar tratos con el?.

Las pocas imágenes que se tienen del narcotraficante y su desconocido paradero llevaron a las autoridades incluso a considerar que Nemesio Oseguera Cervantes había fallecido hace algún tiempo, no obstante, con los reportes militares obtenidos por dicha posibilidad fue totalmente descartada, pues la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantenía oculta información acerca de cómo “El Mencho” celebró su cumpleaños número 53 en el año 2019.

De acuerdo con el informe militar de 2019 difundido, Nemesio Oseguera Cervantes orquestó un gran festín por su cumpleaños número 53 el 17 de julio de ese mismo año en un campamento ubicado en Talpa de Allende, Jalisco.

La celebración fue organizada por Lázaro Curiel, alias “El Tocayo” uno de los integrantes del cártel de las cuatro letras más cercano al capo y su familia.

Para el magno festejo, “El Tocayo” solicitó la elaboración de un panqué de elote, así como la impresión de playeras con la foto de su jefe, Nemesio Oseguera Cervantes. Asimismo, el documento detalla que días antes del festejo “El Tocayo” se reunió con otro integrante del círculo logístico del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Unión de Tula, a quien entregó pantalones camuflados y algunas cazuelas, las cuales trasladaría hasta la zona de resguardo del capo la tarde del 16 de julio de 2019.

Otra de la información relevante que contiene el informe militar de 2019 hackeado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) refiere a la ubicación de la zona de resguardo en donde presuntamente se encuentra oculto Nemesio Oseguera Cervantes.

De acuerdo con el documento, “El Mencho” podría estar oculto en las inmediaciones de localidades como Las Hormigas, Murguía y Aranjuez en Talpa de Allende. Cabe mencionar que dichos sitios están ubicados en la sierra de Jalisco, en la región de la costa colindante con el estado de Colima.

Te puede interesar:  Hombre armados incendiaron un Oxxo en Guanajuato, se intensificará la presencia policial

Informes de inteligencia militar señalan que han identificado en la zona movilidad de integrantes del cártel de las cuatro letras, sobre todo en el corredor Tonaya-Talpa de Allende, por lo que intuyen que periódicamente acuden a la zona de resguardo a llevarle víveres, ropa y medicamento a Nemesio Oseguera Cervantes y a su familia.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo