Ejecutan a 2 mujeres en Manzanillo, Colima y abandonan sus cuerpos con Narcomensajes

Los cuerpos descuartizados de dos mujeres fueron hallados este domingo por la tarde en las calles de Manzanillo, la ciudad portuaria del estado de Colima.

Ejecutan a 2 mujeres en Manzanillo, Colima y abandonan sus cuerpos con Narcomensajes

En el Pacífico mexicano, de acuerdo con reportes de medios locales,  Las víctimas fueron tiradas y encontradas aproximadamente a las 8:00 horas en un jardín ubicado en la Calle Bugambilias y Calle Jacarandas, en el Barrio 1 del Valle de Las Garzas.  Al costado de las dos mujeres asesinadas.

Delincuentes dejaron cartulinas con mensajes amenazantes, de los cuales no se refirió el grupo que se adjudicó ambos crímenes,  La zona fue acordonada desde temprana hora por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Guardia Nacional (GN) y también de elementos policiacos locales.

Los ataques recientes en Manzanillo

Apenas el pasado sábado, se reportó que también en Manzanillo una persona fue asesinada y otras tres quedaron heridas tras un ataque en el bar «La Diez», ubicado en el crucero de Las Brisas, entre la Laguna de Garzas y la Costa.

Te puede interesar:  El Cártel de Santa Rosa de Lima realiza masacre en billar de Tarimoro, hay 10 muertos

El pasado 14 de agosto, también se registró un ataque en el establecimiento «Botanero 21», ubicado en el Bulevar Costero Miguel de la Madrid Hurtado, lo cual provocó que siete personas quedaran heridas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo