El Cártel de Santa Rosa de Lima realiza masacre en billar de Tarimoro, hay 10 muertos

Al menos 10 personas que se encontraban en un billar en la cabecera municipal de Tarimoro fueron asesinadas por Sicarios del cártel de Santa Rosa de Lima.

El Cártel de Santa Rosa de Lima realiza masacre en billar de Tarimoro, hay 10 muertos

Según las cartulinas que los responsables dejaron en el lugar, mientras disparaban dentro del establecimiento, la cartulina de nueva cuenta tenía un mensaje para Zermeño, el Cartel del Marro sigue asesinando a gente inocente pero corren cuando ven a autoridades o a los Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El billar se localiza en pleno centro de la cabecera de Tarimoro, municipio ubicado al sur de Celaya.  Esto ocurrió cerca de las 9 de la noche del miércoles. Una intensa movilización de agente de distintas corporaciones de los tres niveles se desplegó después de la masacre, y continuaba por la noche en el lugar y los alrededores.

De manera preliminar se mencionó que serían 10 las personas que estaban en el billar y fueron ejecutadas.

Se informó también que habría dos más heridas.

También se presentaron personas que se identificaron como familiares de los clientes y empleados que estaban en el lugar, y que esperan informes de la Fiscalía sobre las víctimas.

Te puede interesar: ¡Broma le cuesta la vida!, el payasito Clipper Eztar fue ejecutado en Cancún

Algunos videos fueron enviados a redes sociales y chats, presumiblemente por los mismos responsables. En las videograbaciones se escuchan los disparos, mientras se ve a algunas víctimas ya tiradas en el piso, y un par de cartulinas con mensajes de advertencia firmados con el logo del cártel Santa Rosa de Lima,  No se informó de personas detenidas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo