Se enfrentan a Sicarios en Villagrán; Guanajuato, un pistolero fue abatido y 2 heridos

Intensa movilización policíaca se registró este miércoles al norte del municipio de Villagrán, luego de que Sicarios agredieron a balazos a elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Se enfrentan a Sicarios en Villagrán; Guanajuato, un pistolero fue abatido y 2 heridos

Durante la refriega los Policías abatieron a uno de los Sicarios, además de que lesionaron y detuvieron a dos más,  El hecho quedó registrado poco después de las seis de la tarde, cuando oficiales de las FSPE solicitaron apoyo, debido a que iban en persecución de una camioneta tripulada por civiles armados quienes los habían agredido al márcales el alto para una revisión.

Dicha persecución se prolongó hasta la carretera que comunica a las comunidades de San Salvador Torrecillas y San Pedro Tolentino, donde uno de los Sicarios fue abatido y se logró la captura de dos más, mismos que resultaron heridos y fueron llevados a recibir atención médica.

Fuentes policíacas informaron que se logró el aseguramiento de varias armas y una camioneta, unidad de la cual hasta el momento se desconoce si cuenta con reporte de robo. Por el momento se está a la espera de mayor información por parte de las autoridades.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo