Video donde sicarios del Mencho le quemaron rostro a el Ghost Rider de los Carteles Unidos

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) capturaron a un sujeto que se hacía llamar el Ghost Rider líder de Cárteles Unidos.

Video donde sicarios del Mencho le quemaron rostro a el Ghost Rider de los Carteles Unidos

En el municipio de Tepalcatepec, en el estado de Michoacan y como burla a su sobre nombre le queman la cara.  A decir de las imágenes que circulan en redes sociales, el sujeto estaba pasando por tal agonía que suplicaba que le quitaran la vida, pero los sicarios seguían grabándolo.

El video que fue difundido por el sitio el Blog del Narco, presuntamente grabado en un rancho luego de tres días de tiroteos en el cercano pueblo de El Aguaje denominado oficialmente como Bonifacio Moreno, y conocido como el Beverly Hills michoacano debido a que en dicha comunidad es el asentamiento de ostentosas casas.

Y mansiones de lujo en donde según se cuenta viven muchas personas que han hecho su fortuna de manera ilegal, en pocas palabras es un paraíso para narcotraficantes y sus familias.  Después de los enfrentamientos, los pistoleros del CJNG capturaron a uno de los líderes de Cárteles Unidos que se hacía llamar Ghost Rider.

Usaron alcohol para prenderle fuego al rostro del hombre mientras la víctima gritaba de agonía y les rogaba que lo mataran, incluso se señala que hay un video grabado por los sicarios pero por lo pronto lo único que se ha filtrado son fotos de lo sucedido.

Te puede interesar:  Un sobrino de Pablo Escobar encontró 18 millones de dólares en un escondite que dejo el capo

Como te hemos dado a conocer, el CJNG y Cárteles Unidos han estado luchando por el control de la producción de drogas y las rutas de tránsito desde la costa del Pacífico hacia el centro y norte de México y, finalmente, la frontera con Estados Unidos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo