Hallan cuerpo de Frida Alondra Ruiz Infante de Cuajinicuilapa; Guerrero, fue ejecutada en Oaxaca

Oaxaca.- Frída, fue a una feria en Oaxaca y desapareció, días después fue hallada sin vida La joven afromexicana Frida Alondra, quien había sido reportada como desaparecida.

Hallan cuerpo de Frida Alondra Ruiz Infante de Cuajinicuilapa; Guerrero, fue ejecutada en Oaxaca

Fue hallada sin vida en un camino de terracería en la región de la Costa en Oaxaca, De acuerdo con la información, la joven originaria de Cuajinicuilapa, Guerrero, fue hallada muerta en la comunidad de Lo de Soto con huellas de violencia sexual y un disparo en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó que el inicio de la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de la jovencita.  La última vez que la familia de Frida Alondra la vio con vida fue el sábado 9 de abril. Ese día, la menor salió de su casa para dirigirse a la feria que se encontraba en la comunidad vecina.

Durante esos días no se supo nada de su paradero, hasta ayer, cuando vecinos de la comunidad le avisaron que el cuerpo de su nieta fue encontrado en el camino de terracería que conduce a Lo de Soto.

Te puede interesar:  Detienen a David Andrés “El Oaxaco” jefe de sicarios de “Los Cazadores“ en Sonora

De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo de la joven tenía una herida correspondiente al disparo de una arma de fuego del lado izquierdo de la cabeza.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo