Violencia en Caborca, 4 eventos violentos dejaron tres ejecutados y dos heridos

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 10 de abril, ocurrieron cuatro eventos violentos que dejaron como saldo tres personas sin vida y dos heridas, informó la Fiscalía de Sonora.

Violencia en Caborca, 4 eventos violentos dejaron tres ejecutados y dos heridos

“En coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, la FGE investiga diversos hechos que dejaron a tres personas sin vida, dos del sexo femenino, y uno masculino, y resultaron dos personas con lesiones leves, un masculino menor de edad y un adulto”, informó la dependencia en un comunicado.

El primer evento se registró a las 23:42 horas de sábado, cuando personal de la FGJE tuvo conocimiento, a través del C5i, del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, a quien vecinos señalaron con el apodo del Nicho, en la colonia El Ventarrón.

Personal de Servicios Periciales aseguró dos vehículos con impactos de proyectiles de arma de fuego, un Toyota Cambry, modelo 2008, y un Ford Focus, modelo 2009, además de varios cartuchos percutidos.

Aproximadamente a las 00:59 horas de este domingo 10 de abril, las autoridades recibieron el reporte de un segundo cuerpo sin vida. Se trató de una joven de 15 años al interior de una vivienda en la colonia Centro, inmueble que presentó múltiples impactos de proyectiles.

También se tuvo conocimiento que recibió atención médica un niño de 5 años de edad, quien presentó lesiones por esquirlas que “tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida”, precisó la FGE. Al exterior del inmueble se recolectaron diversos indicios balísticos.

Una mujer de 45 años, identificada como Ana Verónica, fue asesinada al interior de un domicilio ubicado en la colonia Real de los Viñedos 2, aproximadamente a las 01:00 horas.

“El inmueble cuenta con múltiples daños producidos por proyectiles de arma de fuego, del sitio fueron recolectados diversos indicios balísticos y objetos varios, así como una bolsa conteniendo narcótico con la característica de la marihuana”, precisó la fiscalía.

En la colonia Burócrata, a las 00:05 horas de este 10 de abril, un masculino de 58 años resultó herido por esquirlas de proyectiles, luego de que fuera agredido por un masculino que portaba un arma de fuego.

Te puede interesar:  «Los Correa» la familia de San Antonio Villalongín que reta al Mencho y a su Cartel de Jalisco

Caborca ha vivido una ola de violencia que se ha mantenido a inicios de este 2022. El desierto es de disputa entre el Cártel de Sinaloa y familiares de Rafael Caro Quintero, el Narco de narcos, quienes se han asumido como grupo local y con el brazo armado de la Barredora 24/7.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo