Así festejaron el cumpleaños del Chapo Guzmán en su bastión de Sinaloa (VIDEO)

El exjefe del grupo del crimen transnacional se mantiene en la cárcel de máxima seguridad de ADX en Colorado, a donde fue recluido de por vida.

Así festejaron el cumpleaños del Chapo Guzmán en su bastión de Sinaloa (VIDEO)

Tras su recaptura definitiva en 2016 y luego de pasar por el “juicio del siglo” en Nueva York,  Un grupo de personas, entre ellos dos jóvenes, fueron captados cuando celebraban el cumpleaños de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, exlíder del Cártel de Sinaloa que cumple una condena de cadena perpetua en Estados Unidos.

Pero el aprecio de sus seguidores se mantiene en la fecha señalada como el día de su nacimiento,  De acuerdo con reportes locales, los dos menores de edad y un hombre en silla de ruedas se congregaron en inmediaciones del sector Isla Musala, en Culiacán, bastión que mantienen sus hijos al frente del imperio criminal heredado.

https://twitter.com/i/status/1511906955568336899

Entre narcocorridos, cohetes y arengas para la facción de Guzmán Loera, un automovilista grabó la celebración, supuestamente ocurrida entre la noche del reciente 4 de abril, pues ese día está señalado como aniversario del originario de la Tuna, Badiraguato, de acuerdo con una ficha de la organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Te puede interesar:  En Colima, registran siete ejecutados y tres personas lesionadas en 24 horas

Según ese registro, el Chapo Guzmán ya cumplió los 65 años. A esa edad, adultos mayores con situación jurídica legal en pueblos indígenas de México reciben una pensión de 2 mil 550 pesos cada dos meses por parte del gobierno federal. Pero no es el caso del capo.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo