Blog del Narco Alexa

Vídeo fuerte en donde el Cartel de Sinaloa descuartizaron viva a una mujer del CJNG

Sicarios de Cártel de Sinaloa (CDS) descuartizaron viva a una mujer, quien presuntamente formaba parte de un grupo rival que opera en Zacatecas.

Vídeo fuerte en donde el Cartel de Sinaloa descuartizaron viva a una mujer del CJNGLos sicarios del CDS no especifican a qué organización criminal pertenecía su víctima, solo mencionan que es parte de “la contra” mientras indican que eso le pasaba por andar de “mugrosa” refiriéndose precisamente a que forma parte de otro grupo criminal.  Fue a través de redes sociales que sicarios del CDS.

Difundieron al menos cuatro vídeos donde se puede observar toda la masacre cometida en contra de la mujer, pues deciden descuartizarla mientras aún se encuentra con vida.  Es importante indicar que las imágenes son demasiado fuertes y pueden herir la sensibilidad de algunas personas, por ello recomendamos discreción.

En las grabaciones se puede observar como poco a poco sicarios de Cártel de Sinaloa van acabando con la vida de la mujer y descuartizandola, primero se observa como le quitan los brazos, posteriormente le cortan el cuello y así continúan con las demás extremidades.

En los vídeos publicados en redes sociales se pueden escuchar los gritos de dolor de la mujer, mientras que los sicarios del Cártel de Sinaloa no muestran ningún tipo de compasión por ella y continúan descuartizando, sin siquiera darle oportunidad de defenderse o correr por su vida, pues se encontraba atada.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y sus restos aún no han sido localizados, sin embargo por las palabras pronunciadas por sicarios del Cártel de Sinaloa en los videos, se especula que podría formar parte del CJNG, grupos criminales que suelen operar en la zona.

Te puede interesar: Lista de vídeos de ejecuciones, Interrogatorios y Balaceras

Cabe indicar que de acuerdo con el Blog del Narco, un reciente informe del Gobierno de México, indica que Zacatecas se encuentra entre los estados con mayor número de delitos de alto impacto, entre ellos homicidios dolosos, en parte debido a los grupos criminales que operan en la zona y se disputan el control del territorio, entre ellos el Cártel de Sinaloa.