Levantan, torturan y ejecutan a Francisco Díaz Rodríguez síndico en Michoacán

La Fiscalía General de Michoacán informó que inició una carpeta de investigación por el asesinato del síndico de Cuitzeo.

Levantan, torturan y ejecutan a Francisco Díaz Rodríguez síndico en Michoacán

Francisco Díaz Rodríguez, ocurrido la tarde del sábado,  De acuerdo con medios locales, cerca de las 16:40 horas recibió información sobre la privación de la libertad del síndico, por lo que inició una investigación sobre el hecho, con la participación de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase).

Fue precisamente durante las labores de búsqueda de Díaz Rodríguez, cuando se encontró su cuerpo, a bordo de su vehículo marca Mitsubishi color gris, en la carretera Morelia-Salamanca, cerca del entronque con la carretera de Copándaro.

Los primeros reportes indican que el cuerpo presentaba signos de tortura y que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de que se le practique la necropsia de ley y se determinen de forma oficial las causas de la muerte.

Extraoficialmente se dio a conocer que el funcionario presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza (Fue ejecutado).

Te puede interesar:   «El Chaparrito», líder del CJNG en Colima, logra suspensión contra su captura

La Fiscalía informó que de la realización de diligencias en el lugar en el que fue hallado el cadáver, con la participación de autoridades federales y estatales, para recabar indicios que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Levantan, torturan y ejecutan a Francisco Díaz Rodríguez síndico de Cuitzeo; Michoacán

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo