«El Guanito» Sobrino del Chapo e hijo del Guano disparo dentro de bar en Culiacán

Culiacán. – Sintiéndose con poder e intocable Aureliano Guzmán Araujo Alias «El Pelón y/o El Guanito» sobrino del «Chapo Guzmán» e hijo de Aureliano Guzmán «El Guano».

El Guanito Sobrino del Chapo e hijo del Guano disparo dentro de bar en Culiacán

Disparo dentro de un bar en Culiacán e hirió a un hombre tras lo cual y cobarde que es huyo del lugar en donde al salir se había encarado y encañonado con supuestos Policías, supuestos por que el secretario de seguridad dice que esos policías no son de la corporación y nadie sabe de quienes se trata según el, durante este altercado los supuestos elementos dejaron ir a este junior.

Aureliano Guzmán Araujo alias el Pelón y/o el Guanito, hijo del narcotraficante Aureliano Guzmán Loera alias el Guano, (quien a su vez es hermano de Joaquín “el Chapo” Guzmán y por ello el Guanito es su sobrino), fue quien presuntamente accionó una pistola que dejó herido a un hombre al interior de un bar en Culiacán en el estado de Sinaloa en México.

Aunque desde el fin de semana se reportaba el incidente ocurrido en el bar conocido como Casanova es hasta ahora que se revela la identidad del sujeto que disparó y la razón por la que los policías lo dejaron ir.

En las escenas se ve cómo ‘el Guanito’, dispara dentro del restaurante bar, el cual se ubica en la esquina del bulevar Diego Valadés y la avenida Alejandro Inzunza Avilés en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Los hechos fueron reportados a servicios de emergencia, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos arribaron al lugar. Ahí atendieron al herido y lo trasladaron a una clínica para que fuera atendido por las lesiones.

Luego se informó que los policías no actuaron en contra del Guanito y la gente que lo acompañaba y que incluso lo dejaron ir.

Te puede interesar:  Sicarios intentaron emboscar a FF en Zacatecas, superaban en numero a los elementos pero al ver llegar el artillado corrieron

Ante las críticas, autoridades aseguraron que la corporación no está superada por el crimen organizado y aclararon que los elementos no actuaron contra los sujetos armados para salvaguardar la integridad de los automovilistas que pasaban por el lugar.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo