Blog del Narco Alexa

«Bajen sus armas!» Jóvenes armados del CDS confrontan a Policias y se encañonan en plena avenida en Sinaloa

Culiacán.- La noche del 10 de diciembre un grupo de civiles armados del Cártel de Sinaloa confrontaron verbalmente.

Bajen sus armas! Jóvenes armados del CDS confrontan a Policias y se encañonan en plena avenida en Sinaloa

Yencañonaron a tres elementos de la Policía Estatal en Culiacán, Sinaloa, hechos que fueron difundidos en video por las redes sociales.  El material audiovisual fue grabado desde el interior de un automóvil que quedó detenido en cruce del boulevard Enrique Sánchez Alonso y Diego Valadez, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, la zona comercial más importante en la ciudad.

Las imágenes muestran a oficiales del escuadrón motorizado detenidos frente a una popular plaza comercial, discutiendo con jóvenes armados que circulaban en por lo menos tres vehículos de modelo reciente.  En determinado momento por lo menos uno de los policías estatales tomó posición de defensa, apuntando al grupo de civiles; como respuesta recibieron solo gritos.

«Bajen sus armas, bajen sus armas», se alcanza a escuchar en el video que se hizo viral en redes sociales.

Los guardianes del orden obedecieron, y acto seguido, arrancó a toda velocidad una lujosa camioneta blanca detenida frente a dos sedanes cuyos ocupantes protagonizaron la discusión.

Te puede interesar: «El Guanito» Sobrino del Chapo e hijo del Guano disparo dentro de bar en Culiacán

Tras ello, los dos vehículos siguieron el mismo rumbo por el boulevard Enrique Sánchez Alonso, con dirección al centro histórico de Culiacán, Sinaloa.