Blog del Narco Alexa

Sentencian a 27 años a “El Lunares” líder de La Unión de Tepito por asesinar a una mujer en un puesto de quesadillas en 2019

La condena es por homicidio calificado en agravio de una mujer, por un crimen ocurrido en julio de 2019 en calles de la colonia Morelos.

Sentencian a 27 años a “El Lunares” líder de La Unión de Tepito por asesinar a una mujer en un puesto de quesadillas en 2019

Un juez sentenció a más de 27 años de prisión a Óscar Andrés Flores Ramírez, alias “El Lunares”, exlíder de la Unión de Tepito, por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer, por un crimen ocurrido en julio de 2019.  La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Dio a conocer que obtuvo de un Juez de Enjuiciamiento la sentencia de 27 años, seis meses de prisión en este caso.  El crimen ocurrió en un puesto de comida en la colonia Morelos,  “El Lunares” fue detenido el 15 de febrero de 2020 por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

En cumplimiento de una orden de aprehensión y lo pusieron a disposición de un juez del Sistema Procesal Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.  De acuerdo con el expediente del homicidio, el sentenciado junto con otra persona, llegó en julio de 2019 a un puesto de quesadillas, ubicado en la calle Jesús Carranza, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraba la víctima y le disparó.

Juez ordenó reparación del daño por 425 mil pesos

“Con base en los elementos de prueba recabados durante el proceso, la Fiscalía capitalina logró reforzar la acusación en contra del sentenciado acusado del delito de homicidio calificado”, destacó la dependencia.

Te puede interesar:  Se recrudece la guerra, sicarios del CDN ejecutan al jefe de plaza del CDG en Ciudad Mante

Además de la sentencia el juez de Enjuiciamiento ordenó que “El Lunares” cubra el pago de gastos funerarios e indemnización por más de 425 mil pesos.