Blog del Narco Alexa

Aparecen Narcomantas contra Los Tlacos, el Cartel que levanto y descuartizo a 20 Sicarios de Guerreros Unidos

Nuevo grupo delictivo coloca lonas contra Los Tlacos en Chilpancingo,  un nuevo grupo delictivo colocó lonas en diversos puntos de la capital.

Aparecen Narcomantas contra Los Tlacos, el Cartel que levanto y descuartizo a 20 Sicarios de Guerreros Unidos

Donde lanzan advertencias contra el grupo criminal Los Tlacos y/o Cártel de la Sierra y/o Los Tamaleros.  Las lonas fueron colocadas en distintos puentes a lo largo del Boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo, en las que piden denunciar cualquier información sobre esos delincuentes ante las autoridades competentes.

Las cuales fueron retiradas lo más pronto posible por elementos de la Policía Estatal,  Las lonas decían textualmente:  «A la ciudadanía de Chilpancingo y una gran disculpa.  Se les hace saber que nos encontramos hoy en día en la capital de Guerrero porque la gente ya está cansada de secuestros y extorsiones y cosas indebidas.

Se le hace la invitación a las personas que han Sido afectadas que acudan a las instancias correspondientes, de antemano una disculpa.  Por una capital sin extorsiones ni secuestros. LIBRES DE LOS TLACOS ROBA CARROS.»

Te puede interesar:   Sicarios del CDN ejecutaron y decapitaron a jefe de plaza del CDG en Ciudad Mante

La aparición del nuevo grupo criminal se da en el contexto de los cambios de administración municipal y estatal, a los que se señala conjuntamente de operar para el grupo delictivo Los Tlacos.  Por un Tlacotepec libre de Los Tlacos