Ejecutan a 5 personas y hieren a tres mas en Chínipas, Chihuahua

Chihuahua. – La violencia no cesa en el estado de Chihuahua, cinco personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Chínipas y tres más resultaron heridas de bala.

Ejecutan a 5 personas y hieren a tres mas en Chínipas, Chihuahua

Las cinco personas ejecutadas fueron halladas sobre el camino que conduce a Agua Salada en el lugar conocido como Los Bajíos, en la Sierra Tarahumara la tarde del domingo.  Al lugar del hallazgo de los cuerpos personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente acudió y confirmó los cinco ejecutados a bordo de un vehículo Chevrolet Silverado.

En color blanco, la cual presentaba impactos de bala en su carrocería,  Las cinco personas asesinadas a balazos fueron identificadas de manera preliminar como Mario Adalid V.M., de 42 años, Martín Antonio R.S., de 14 años, Gliseria Angélica S.S., de 47, José Adrián S.S., de 17 años y Eliezer V.L., de 28.

Los tres lesionados fueron trasladados a un hopital, dos de ellos al parecer son originarios del estado de Sonora.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley,  En el lugar se recogieron casquillos percutidos de diferentes calibres.

Te puede interesar:   Patricia esta estable pero delicada tras intento de ejecución con cuernos de chivo en Mexicali

Se informó que se continúa con el procesamiento de la escena y la evidencia localizada en el lugar, así como en análisis de las declaraciones.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo