Patricia esta estable pero delicada tras intento de ejecución con cuernos de chivo en Mexicali

Tijuana, BC. – Reportan estable de salud a la oficial de la Policía Municipal Patricia Torres Núñez tras el ataque que sufrió el fin de semana en el ejido Toluca.

Patricia esta estable pero delicada tras intento de ejecución con cuernos de chivo en Mexicali

Su mamá también fue estabilizada, pero quién sigue grave es el hermano, quien también iba en la unidad que sufrió impactos de «Cuerno de Chivo»,  Antecedente, Una mujer agente de la Policía Municipal de Mexicali, su madre y un hermano, fueron agredidos a tiros con armas de alto poder por sujetos desconocidos cuando transitaban en su camioneta.

Por la carretera estatal 3 a la altura del Ejido Veracruz 2, los primeros minutos de la madrugada de este sábado. Los tres son reportados graves.  Los lesionados son Vikcy Patricia de 24 años, oficial de la Dirección de Seguridad Pública, que presenta lesiones en espalda y pierna; su madre Patricia de 50 años.

Que recibió un impacto en el abdomen; y su hermano Juan Humberto de 25 años, con lesiones en la cabeza, pierna y abdomen, todos residentes de la Colonia Silva “La 24”

Eran las 00:37 horas cuando se reportó de personas lesionadas por disparos de arma de fuego, al sur del crucero del Toluca, a 200 metros antes de llegar al puente del canal 4 de Abril, donde a bordo de una camioneta Jeep Patriot, color blanco, modelo 2010, con placas A90-NSM7, la cual fue localizada por los agentes a un lado del camino, junto a una vivienda cerca del Poblado El Chorizo.

Paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja del 43 y del ejido Nuevo León, acudieron al sitio y tras dar los primeros auxilios realizaron los traslados de los lesionados a nosocomios de Mexicali, donde son reportados graves. La agente se encontrada fuera de servicio y sin armas al momento del atentado.

Te puede interesar:  Sicarios del mismo Cartel ejecutan al Comandante Pezón del CDG, por traición a El Primito

Los agentes pasaron aviso a los de la Fiscalía que acudieron con los peritos y se aseguraron en la escena alrededor de 20 casquillos calibre7.62 de los utilizados por fusiles “cuerno de chivo”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo