Blog del Narco Alexa

Policías son emboscados, repelen la agresión, abaten a 3 Sicarios y capturan a tres mas

La madrugada de este jueves se registró un enfrentamiento entre Policías y Sicarios en el municipio de Zitácuaro, que dejó como saldo tres agresores muertos y tres detenidos.

Policías son emboscados, repelen la agresión, abaten a 3 Sicarios y capturan a tres mas

En relación a los hechos, de acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), alrededor de las 01:20 horas de este 23 de septiembre, elementos policiales se encontraban de recorrido en la localidad de Valle Verde del citado municipio del oriente michoacano, cuando fueron sorprendidos por personas que realizaron disparos de arma de fuego en su contra.

Cuando los uniformados repelieron la agresión, los agresores ingresaron a un inmueble desde el que continuaron disparando.  En el intercambio de disparos, tres delincuentes perdieron la vida, entre ellos uno de nombre Alfredo D., quien contaba con una orden de aprehensión por los delitos de secuestro y violación.

Además de estar relacionado en dos carpetas de investigación por otros hechos.  En el lugar también se detuvo a Jaime P., Alberto M., Yesenia V., y otro sujeto, ademas se aseguraron cinco armas de fuego.

Te puede interesar:  Ni el Mencho ni el Marro, Georgina y Eduardo enviaron el regalo bomba a Restaurante Barra 1604

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley, mientras que los detenidos y las armas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que se encargará de resolver su situación jurídica, en tanto que las investigaciones continúan.