Blog del Narco Alexa

Levantan al futbolista de Chivas Jesús «Canelo» Angulo en Zapopan, fue liberado tras operativo

El jugador de Chivas, Jesús «Canelo» Angulo y una mujer que lo acompañaba, fueron privados de la libertad.

Levantan al futbolista de Chivas Jesús

Durante robo con violencia de su Jeep de lujo. Minutos después ambos fueron liberados y el vehículo recuperado.   A las 21:15 horas, a través del número de emergencia 911 se recibió un reporte de la privación de la libertad del familiar del reportante y de una mujer, por parte de sujetos armados por el robo de la camioneta.

Que tripulaban. Igualmente se supo que una de las víctimas era el futbolista rojiblanco.  Ese hecho ocurrió en la avenida De la Mancha y la carretera a Tesistán, en la colonia Arcos de Zapopan.   Al tener conocimiento de ello, la policía zapopana montó un operativo de búsqueda de la pareja.

Logrando localizar únicamente el vehículo abandonado en la avenida Inglaterra y Aviación, de la colonia San Juan de Ocotán.  Posteriormente se comunicó con el reportante una de las víctimas manifestando que ya los habían liberado y que estaban acudiendo a su domicilio en la zona de La Cima, ya que un ciudadano los apoyó en su traslado.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan acudieron al punto en donde estaba el jugador Jesús Angulo y su pareja, entrevistándose con ellos y corroborando que estaban en buen estado de salud.

Confirma Chivas que «Canelo» se encuentra bien

El club Chivas, confirmó a través de sus redes sociales lo ocurrido: «Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia».

También aseguró que brindará todo el apoyo que “Canelo” requiera para superar esa lamentable experiencia.

La información de la Fiscalía de Jalisco informó que un vehículo de alta gama fue robado en un centro comercial ubicado en el fraccionamiento La Cima en el municipio de Zapopan.

El carro fue plagiado a Jesús Angulo y otra persona por tres sujetos, se dice que llegaron al lugar, amagaron a los afectados y después arrancaron junto con ellos arriba.

Te puede interesar:   Ejecutan a empresario de 66 años y su familia incluyendo niña de 9 años en Chihuahua

Al notar que eran seguidos por oficiales, los delincuentes abandonaron el carro llevando consigo a Canelo Ángulo y la otra víctima, sin embargo los dejaron en libertas calles más adelante.