Blog del Narco Alexa

Ejecutan a empresario de 66 años y su familia incluyendo niña de 9 años en Chihuahua

El brutal homicidio contra un empresario, su pareja sentimental y la hija de esta, de apenas 9 años de edad, que incluyó la mutilación e incineración.

Ejecutan a empresario de 66 años y su familia incluyendo niña de 9 años en Chihuahua

De los cuerpos en terrenos de un centro nocturno, continúa causando conmoción en la ciudad y elevando la petición de justicia para dar con los responsables.  Fue la tarde-noche del domingo cuando un familiar realizó el hallazgo en primera instancia de los restos del hombre. Y a la llegada de los peritos de criminalística, otros que correspondían a una mujer adulta y una niña.

El domingo ya no abrió el restaurant-bar del cual se sostenía económicamente desde hace años el señor Saúl Domínguez. El crimen ocurrió en algún momento de la noche o madrugada del sábado 18.   Aunque los estudios periciales de la Fiscalía General del Estado tardarán para determinar las identidades de las víctimas.

Encontradas en la colonia Ejido Tabalaopa, vecinos identificaron a las víctimas como Saúl Domínguez de 66 años, Patricia Márquez de 37 y Melany M de 9.

El bar San Carlos y los locales contiguos, así como una casa habitación, se encuentran acordonados por la autoridad tras el hallazgo. Estas propiedades abarcan casi una cuadra y pertenecían al sexagenario.

Según testimoniales de vecinos, Saúl rentaba los locales contiguos a su bar con el fin de obtener ingresos extras.

“Don Saúl no se metía con nadie. Se dedicaba a sus negocios y no tenía problemas. Sabíamos que la mujer era su pareja sentimental y la niña, hija de ella. Es una lástima que haya ocurrido esto, esperemos pronto den con los responsables. La niña qué culpa tenía”, refirieron vecinos consultados por Norte Digital.

En el exterior del inmueble se aprecian restos de basura, botellas de whisky, tequila y otro tipo de licor. Al parecer fueron dejados por comensales la noche del multihomicidio.

El restaurant-bar San Carlos se promocionaba en redes sociales como “un negocio dedicado a ofrecer el servicio de vinos, licores, bebidas alcohólicas y antojitos con pista de baile”.

Constantemente publicaba vacantes para mujeres para la función de meseras.

La Fiscalía de la Mujer atrajo las investigaciones e informó que durante la madrugada de hoy se avocó a realizar trabajo de campo para localizar al menos dos extremidades cefálicas de las víctimas, las cuales no se encontraron en un primer momento. Y este medio día se realiza un rastreo en el perimetro de la zona.

En las últimas horas la autoridad confirmó el aseguramiento de una pick up de color rojo, propiedad del empresario, con lo cual fuentes al interior de la Fiscalía descartaron como móvil del crimen un robo.

El día del hallazgo, peritos de criminalística recabaron evidencia localizada en tres bolsas de plástico color negro y cerca de la escena otras partes de un cuerpo con señales de fuego.

Te puede interesar:  FGR confiscará bienes y recursos de Miguel Ángel Treviño Morales «Z40» líder de los Zetas

Fuentes de la Fiscalía confirmaron que el o los asesinos pretendieron desaparecer evidencias del crimen mediante la cremación de los restos.