Con una cabeza con sombrero Mexicanote así festejo la Independencia el Narco en Quintana Roo

TULUM, Quintana Roo.- En la vera de la carretera Tulum a Felipe Carrillo Puerto la tarde de ayer miércoles 15 de Septiembre.

Con una cabeza con sombrero Mexicanote así festejo la Independencia el Narco en Quintana Roo

Como referencia a 100 metros del rancho Palomares acudieron elementos de la Policía Quintana Roo quienes verificaron el reporte de unas bolsas negras con olores fétidos, el reporte fue recibido aproximadamente 16:20 horas realizado por un ciudadano que circulaba por el lugar y se percató de estos olores.

Al llegar los elementos policiacos al lugar indicado visualizaron unas bolsas negras las cuales desprendían olores fétidos, al inspeccionarlas, los elementos policiacos lograron visualizar restos de cuerpo humano y sobre ellas una manta con amenazas, de inmediato los policías acordonaron el lugar de los hechos.

Dando aviso al personal de la fiscalía General del Estados, para que realicen las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.

Te puede interesar:  La merca producida en laboratorio de “El Mayo” en Baja California, era para consumo local

Hasta el momento las autoridades no han informado si se trata del cuerpo de una mujer o un hombre, el cuerpo se encuentra aún en calidad de desconocido.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo