Blog del Narco Alexa

Enfrentamiento en Zacatecas entre el CDS y el CJNG deja 21 Sicarios Muertos

Habitantes de la comunidad de la Florida Valparaíso fueron testigos de un sangriento enfrentamiento entre integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS) y del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Enfrentamiento en Zacatecas entre el CDS y el CJNG deja 21 Sicarios Muertos

Sin embargo, las autoridades estatales no confirmaron la balacera, pero habitantes de la misma comunidad confirman la muertes de al menos 21 Sicarios Muertos, fue pasadas las tres de la tarde de ayer martes, cuando la Semefo terminó de recoger los últimos cuerpos.

El enfrentamiento tuvo lugar el lunes 13 de septiembre y fue reportado a las autoridades, pero se tardaron más de 10 horas en llegar al lugar de los hechos.  A través de diferentes medios, los habitantes aseguraron que en la refriega participaban integrantes de ambos cárteles, con convoys de entre 10 y hasta 20 camionetas, las cuales superaban por mucho cualquier operativo por parte de las autoridades.

Los testigos afirmaron haber visto cuerpos y vehículos abandonados, en los Arroyos, Parcelas, Lienzo Charro y Carreteras, pese a lo cual las autoridades ‘brillaron por su ausencia’.

Te puede interesar:  Enfrentamiento entre el CJNG y CDS, además encuentran 10 cuerpos en Zacatecas

Fue hasta el amanecer, después de casi 10 horas que al lugar del enfrentamiento acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para intervenir en el hecho.