Blog del Narco Alexa

Cae con droga y armas a la hermosa “La Mitzi”, novia de “El Chori” líder de La Unión Tepito

Agentes de la policía capitalina detuvieron la noche del viernes a Mitzi Yunuen, alias “La Mitzi”, novia de “El Chori”, actual líder de La Unión Tepito.

Cae con droga y armas a la hermosa “La Mitzi”, novia de “El Chori” líder de La Unión Tepito

La detención se derivó de una orden de cateo que fue otorgado por el juez de control Héctor Fernando Rojas como parte de la carpeta CI-FIDN/AOP/ UI-3 C/D/00244/09-2021, en donde se refieren las actividades delictivas de “La Mitzi” en su domicilio ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca en la colonia Héroes de Padierna, Magdalena Contreras.

Mitzi Yunuen, de 26 años, fue señalada como novia del actual líder de La Unión Tepito y quien también se dedicaba a actividades delictivas como la venta de drogas.  Los agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia.

Hallaron al interior del domicilio 129 bolsas herméticas con marihuana, 200 envoltorios sellados con cocaína, una bolsa con piedra a granel y un arma de fuego Smith and Wesson.

Al interior del domicilio Mitzi se encontraba acompañada de su madre Laura B, quien también fue detenida y traslada con su hija a la fiscalía de narcomenudeo.

Esta es una detención más cercana a las actividades delictivas de “El Chori”, uno de los más buscados por las autoridades capitalinas, considerado como generador de violencia.

Mitzi es una mas de las Novias de la Unión de Tepito quienes gozan del dinero producto de extorsiones, secuestros, robos de vehículo, venta de drogas, entre otros, en las imágenes como a todas las novias se le ve viajando y disfrutando además de realizarse diversas cirugías estéticas.

Mitzi es ex-novia de El Pozoles y actualmente novia de El Chori, ambos pertenecientes al grupo delincuencial, al parecer se pasan hasta las mujeres.

Te puede interesar:  Sicarios ejecutan a Familia en Uruapan; Michoacán, tres menores murieron

Poco a poco cada una de las Novias de La Unión de Tepito a muerto, ya sea en accidentes o directamente  ejecutadas esperemos que ella no sea una mas de las fallecidas en algún momento.