Sicarios ejecutan a Familia en Uruapan; Michoacán, tres menores murieron

Uruapan, Michoacán.- Acribillada es como falleció anoche toda una familia cuando circulaba por una breca del municipio de Uruapan, Michoacán.

Sicarios ejecutan a Familia en Uruapan; Michoacán, tres menores murieron

Destacando que entre las víctimas hay tres menores de edad,  El ataque armado tuvo lugar alrededor de las 22:30 horas de este viernes sobre una carretera de terracería ubicado a la altura del andador Lázaro Cárdenas, en el Barrio de San Francisco, que localmente es conocido como la brecha que comunica a los poblados de Caltzontzin y Toreo el Bajo.

El reporte de disparos de arma de fuego llegó a la Policía Municipal de Uruapan mediante una llamada telefónica realizada al 911, en el que señalaban que una familia habría sido atacada a balazos.  Un grupo de oficiales se trasladaron hasta la zona en compañía de paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los heridos.

Sin embargo, a su arribo solo lograron confirmar la masacre que se cometió en contra de una mujer y tres hombres, todos menores de edad.

Fue al abrir las puertas la camioneta tipo pick-up Toyota, de la línea Tacoma y de color blanco, que vieron el resultado de los múltiples balazos que esta recibió.

En la cabina se encontró completamente ensangrentada a la familia, los cuales recibieron disparos de arma de fuego en cabezas, torsos y extremidades.

Sobre las víctimas mortales se dijo son una mujer identificada como Leticia G., de 35 años de edad y tres menores de sexo masculino de 12, 11 y un año de edad.

En el lugar trascendió que la familia que sufrió el ataque armado pertenecen a los colonos del pueblo de Caltzontzin por lo que de inmediato arribaron a la zona familiares quienes reclamaron sus cuerpos.

La zona quedó resguardada por varias horas de anoche y esta madrugada por personal de la Policía Municipal de Uruapan, de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán y de la SEMEFO quienes realizaron parte de las labores periciales pertinentes.

Te puede interesar:   Yetzali ejecutada en Chacaltianguis era novia de un líder del Narco que esta desaparecido

Pese a ello, los familiares de las víctimas exigieron a las autoridades estatales que se les entregaran los cadáveres sin que se les aplicara la necropsia de ley ya que ellos se rigen por usos y costumbres. Ante esta petición, el agente del ministerio público ordenó que se les hiciera entrega de los cadáveres a los familiares de las víctimas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo