Sicarios del CDN anuncian en mantitas que Acuña; Coahuila es su territorio pero hace unos días corrieron

Ciudad Acuña, Coahuila. – Sicarios del Cártel del Noreste colocaron al menos tres mantas en diferentes puntos de la Ciudad.

Sicarios del CDN anuncian en mantitas que Acuña; Coahuila es su territorio pero hace unos días corrieron

Una cerca ciclónica del salón de la Sección 5 ubicado sobre el libramiento José de las fuentes Rodríguez y Jesús María Ramón, cerca del puente internacional que comunica con del Rio Texas.  Otra leyenda se localizó por carretera Presa La Amistad, en una barda que delimita un predio con la zona de maquiladoras.

“Acuña CDN, territorio operativo”, se lee en una manta que a poco tiempo fue retirada por la autoridad, en tanto se desplegaron operativos por diferentes puntos de esta ciudad fronteriza.  En tanto, cerca de las 23:30 horas de ayer jueves, policías municipales de Piedras Negras.

Atendiendo un llamado de auxilio, al acercarse al parque conocido como El Cabo, fueron agredidos por civiles armados que se dieron a la fuga.  De acuerdo con el reporte de la autoridad, los elementos policiacos resultaron ilesos del atentado.

En tanto corporaciones de los tres nieles de gobierno realizan operáticos por aire y tierra en los limites de Coahuila con Tamaulipas y Nuevo León, con el fin de ubicar a decenas de Sicarios que el pasado miércoles intentaron penetrar a territorio de Coahuila, agrediendo a elementos del Grupo Elite Policía de Acción y Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila.

Te puede interesar:  FOTOS: Sicarios mueren calcinados tras tratar de emboscar a Policías en Tamaulipas

Por su parte el coordinador de Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que se integro la carpeta de investigación sobre la agresión a los elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras.

Sicarios del Cártel del Noreste anuncian en mantitas que Acuña; Coahuila es su territorio pero hace unos días corrieron

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo