Blog del Narco Alexa

FOTOS: Sicarios mueren calcinados tras tratar de emboscar a Policías en Tamaulipas

La violencia que vive México continúa extendiéndose en varias localidades del país. Esta vez ocurrió en Matamoros, Tamaulipas.

FOTOS Sicarios mueren calcinados tras tratar de emboscar a Policías en Tamaulipas

Donde la madruga de este viernes se reportaron enfrentamientos entre sicarios del Cartel del Golfo y elementos de la Policía Estatal.  Los hechos ocurrieron en la colonia República Sur sobre Avenida Constituyentes.

Los reportes vía redes sociales indican que todo comenzó cuando un grupo de sicarios intentó emboscar a los uniformados de la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas, que viajaban en la autopista Reynosa a Matamoros. En este lugar también se registraron narco bloqueos.

Los delincuentes viajaban en una camioneta pick up blanca, desde la cual se realizaron los disparos contra los agentes.

Tras intensa persecución de los agresores policías estatales montaron un operativo donde les cerraron el paso al avanzar de frente a gran velocidad, chocando de frente contra los tripulantes de la camioneta blanca identificada con hombres armados que minutos antes trataron de emboscar a otros elementos policiacos.

Te puede interesar:  Ejecutaron a Rodolfo Issac cuando iba a realizar una cirugía y tiraron su cuerpo al monte en Tamaulipas

En el choque quedaron tres policías heridos mientras que en la camioneta de los delincuentes, murieron 3 hombres calcinados en el interior de la pick up. Terminando la persecución en la colonia República Sur sobre ave Constituyentes.