Blog del Narco Alexa

El Brackets «Temibles» Sicarios del Cártel del Noreste anda bien enamorado de un travesti

Circulan imágenes en redes sociales de un integrante de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste, identificado como Omar Basurto El Brackets.

 El Brackets Temibles Sicarios del Cártel del Noreste anda bien enamorado de un travesti

Compartiendo momentos con su pareja sentimental, un travesti que no fue identificado.  Cabe resaltar que El Brackets ya había dado nota al pavonearse en una blindada,  En las escenas que al parecer el mismo sujeto grabó, se aprecia el rostro del presunto menor de edad mientras va escuchando música en la troca blindada

En redes sociales circula un video de un sujeto identificado como Omar Basurto alias “El Brackets”, sicario de la Tropa del Infierno que pertenece al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) quien se exhibe en redes sociales conduciendo una troca blindada.

En las escenas que al parecer el mismo sujeto grabó, se aprecia el rostro del presunto menor de edad mientras va escuchando música en la troca blindada que él mismo va conduciendo por calles del municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

En el material que él mimo compartió podemos observar a un muchacho, que como su sobrenombre lo indica, y como lo hacen muchos adolescentes, utiliza aparatos de ortodoncia.

Sin embargo, lo preocupante de estas imágenes es la cantidad de armas de grueso calibre con las que el chico posaba, como si se trataran de cualquier otro accesorio.

Tanto en el video como en algunas de las instantáneas, podemos ver que El Brackets también portaba uniforme de soldado, incluyendo casco y chaleco antibalas.

Te puede interesar:  Así quedaron abatidos los Sicarios del CDN tras enfrentamiento con Policías y Soldados en Coahuila

Además, en varias de estas fotografías, el joven presume el equipo con el que mantenía comunicación con otros integrantes de la Tropa del Infierno, tales como radios y celulares.