Ejecutan a 3, uno era basquetbolista, en el video se ve como los Sicarios abandonan coche y lo queman

Un comando ejecutó la mañana del lunes a tres personas en el estacionamiento de la plaza Montecarlo, ubicada en la zona de mayor plusvalía en esta ciudad.

Ejecutan a 3, uno era basquetbolista, en el video se ve como los Sicarios abandonan coche y lo queman

Los agresores huyeron del lugar en un vehículo que kilómetros más adelante fue localizado en llamas.   Una de las víctimas, Mario “N”, era originario del poblado Estación Coahuila, que se localiza en la zona del Valle de Mexicali. A dicho poblado lo separa un callejón del centro urbano Luis B. Sánchez, que forma parte del estado de Sonora.

Proceso informó que en dicho lugar existe una disputa por la plaza entre la gente de Ismael “El Mayo” Zambada y los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.  La segunda víctima es Everardo “N”, basquetbolista profesional y quien jugó con el equipo Los Lobos de Ensenada.

El portal en redes sociales “Baloncesto BC” envió sus condolencias a familiares del jugador, originario de Mexicali.   El parte oficial de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) establece que los hechos ocurrieron a las 11:01 hora local, en la zona residencial Montecarlo, avenida Eucalipto, en Plaza Montecarlo.

De acuerdo con la versión que recibió el C4, “llegó un vehículo color blanco, no vieron placas ni más características; a bordo varios sujetos con armas largas realizan detonaciones a un vehículo color negro. Tres personas en el interior… Los responsables huyen hacia la calle Novena. Dos personas sin signos vitales”.

Te puede interesar:  Capturan a ‘El ET’, sicario que disputaba control del narcomenudeo en colonia Pensil

La tercera víctima, de quien no se proporcionó el nombre, falleció minutos después de haber llegado al hospital al que fue trasladado para recibir atención médica. Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.  En redes circuló un video del auto de los agresores en el momento en el que presuntamente fue incendiado.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo