Capturan a ‘El ET’, sicario que disputaba control del narcomenudeo en colonia Pensil

Agentes de operación policial detuvieron a Juan Carlos “M”, de 35 años, alias “El ET”, a quien se le relaciona con dos homicidios con arma de fuego.

Capturan a ‘El ET’, sicario que disputaba control del narcomenudeo en colonia Pensil

Perpetrados entre domingo y lunes, en calles de la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo.   En la primera entrevista, “El ET” sostuvo que se dedica a la venta de droga y que el motivo de dichos homicidios son derivado de la disputa por las plazas para la venta de droga.

Información relacionada: Tribunal otorga ampliación del plazo de investigación para Axel “N” Informes de la SSC refieren que al realizar un operativo para disminuir los índices criminales en esa zona, los oficiales detectaron que en el área común de la Unidad Habitacional Legaría, cuatro individuos manipulaban bolsas con cinta canela que en su interior se observaba posible marihuana.

Los agentes adscritos a la subsecretaría de operación policial detuvieron a los sospechosos que dijeron llamarse Gerardo “I”, de 37 años; Ángel Alfonso “Z”, de 31 años; Jorge “S”, de 32 y Juan Carlos “M” de 35 años de edad, “El ET”.

Este último, según los reportes, está vinculado por las autoridades con el homicidio de Sergio Zuriel Rodríguez Morales, alias “El Checo”, ocurrido el domingo 29 de agosto en Rinconada de casa Amarilla esquina Callejón del Panal colonia Pensil.

Al día siguiente, 30 de agosto, fue asesinado con arma de fuego, Brandon Alexis Cantero Ezquer, de 19 años y lesionó a Ricardo Alejandro Olivares Olvera, en las calles Primera Cerrada de Lago Amer esquina Lago Amer, colonia Pensil.

Al sospechoso le aseguraron una mochila deportiva con 2 kilos de aparente marihuana, así como una pistola calibre .9 milímetros con nueve cartuchos útiles.

Te puede interesar:  En 15 días, 3 ataques contra policías y militares en Michoacán dejan 11 muertos, 2 heridos y 6 detenidos

Además, portaba un fusil de asalto, calibre .223, con 27 cartuchos útiles, por lo que también enfrentará proceso en el orden federal. Los detenidos, la droga y las armas aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía para la Atención del Delito de narcomenudeo.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo