Balean a limpiaparabrisas por estar de necio al querer limpiar el cristal una camioneta en Sinaloa

En la calle Vicente Guerrero de Culiacán, Sinaloa, un limpiaparabrisas fue mandado al hospital de un balazo en el abdomen.

Balean a limpiaparabrisas por estar de necio al querer limpiar el cristal una camioneta en Sinaloa

¿La razón?,  De acuerdo a distintos medios, el hombre de 35 años de oficio lava carros, se acercó como de costumbre a querer lavar el cristal del automovilista, pero este no lo quería, por lo cual tuvieron una discusión fuerte.  El percance se registró la mañana de este viernes, alrededor de las 6:50 horas, entre las calles Mariano Escobedo y Cristóbal Colón.

Lamentablemente, el automovilista tenía una pistola y llevó su agresión más allá de las palabras al dispararle en el abdomen.   Fue la esposa de la víctima quien presenció los hechos y señaló que su esposo se había acercado al conductor de una camioneta para ofrecerle el servicio de limpieza de carros. Sin embargo, no dejó de insistir a pesar de que el automovilista ya había dicho que no.

La mujer se encontraba ayudando a su esposo a lavar carros, cuando vio que el hombre de la camioneta sacó una pistola y le disparó a su esposo en el abdomen.

Te puede interesar:  Sicarios del CDN anuncian en mantitas que Acuña; Coahuila es su territorio pero hace unos días corrieron

Inmediatamente, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras que el hombre de 35 años fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja tras el reporte que se realizó. La ambulancia lo traslado a un centro médico.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo