Videos de la incontrolable narcoviolencia de la guerra de Los Chapitos y el Mayo Zambada en Sonora

ACTUALIZACIÓN: Continua incontrolable la violencia en los municipios de Magdalena de Kino, Ímuris y Santa Ana.

Videos de la incontrolable narcoviolencia de la guerra de Los Chapitos y el Mayo Zambada en Sonora

Al norte de Sonora por las disputas entre la «Gente Nueva de Altar» y/ó «Los Cazadores» del CDS facción Los Chapitos en contra de «Los Malas Mañas» y/ó «Los Demonios» del CDS facción MZ que dirigen Leonardo López, alias «El 20», Felipe de Jesús Sosa Canizales, alias «El Gigio» y un sujeto apodado «El Soldado».

Sumando ya 6 días seguidos de enfrentamientos sin que las autoridades tomen verdaderas cartas en el asunto para detener a estos líderes criminales y su gente, quienes cómodamente orden los actos violentos desde la vecina ciudad de Nogales.

https://twitter.com/i/status/1420220514853924864

El día de ayer los hechos violentos se extendieron hasta el municipio de Ímuris, donde un comando armado atacó diversos domicilios, así como se reportó un presunto enfrentamiento.

La mayoría de negocios en Magdalena de Kino se encuentran cerrados, e incluso la campaña de vacunación contra el covid-19 en la entidad fue suspendida debido a las inexistentes garantías de seguridad, donde la presencia de hombres armados es tal, que hasta los pobladores de este pequeño municipio los han grabado en diversas ocasiones, por lo que los pobladores no comprenden como las autoridades son los únicos que no los ven, ni encuentran.

Hasta el momento el saldo de estos hechos aún es desconocido, sin embargo, si podemos confirmar de que habido varias personas sin vida.

Te puede interesar:  FOTOS: Distinto grupo y mando del Cartel del Golfo firman tregua por la Paz de Tamaulipas

🚨[Si tienes información, videos y fotos exclusivos de lo que sucede en Magdalena o en cualquier parte de la república no dudes envíarnoslo. Contactanos por DM, todo es completamente anónimo]🚨

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo