Blog del Narco Alexa

FOTOS: Distinto grupo y mando del Cartel del Golfo firman tregua por la Paz de Tamaulipas

La madrugada de este Lunes fueron colgadas docenas de mantas en diversos puntos del estado de Tamaulipas, e incluso en algunas partes del vecino estado de San Luís Potosí.

FOTOS Distinto grupo y mando del Cartel del Golfo firman tregua por la Paz de Tamaulipas

En donde se anunciaba una presunta tregua por la Paz de la entidad entre el CDG Metros/CJ️, el CDG H.Matamoros (Escorpiones,Ciclones,Espartanos,ZVE) y el CDG Zona Sur (Grupo Rojos).  Algunos de los municipios en los que fueron colgadas estas mantas fueron en: H.Matamoros, Valle Hermoso, Rio Bravo, Reynosa, Camargo, San Fernando, Méndez, Burgos, Cd.Mante, Tampico, Madero y Altamira en el estado de Tamaulipas.

Mientras en el estado de San Luis Potosí aparecieron en: Villa de la Paz y Matehuala; confirmó el secretario general del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Jorge Daniel Hernández Delgadillo. De igual forma se reportó en Cd.Valles, pero esto no pudo ser confirmado.

TEXTO ÍNTEGRO:

«ATENCIÓN
Por medio de la presente les hacemos de su conocimiento que hoy día 19 de julio pactamos la tregua de la tranquilidad y nos solidarizamos con el pueblo y con principios e ideologías coherentes a generar la paz.

Nosotros también tenemos familias y nos dedicamos a lo que realmente nos compete en nuestra empresa. Lo primordial es que los pueblos que cuentan con nuestra presencia, se sientan seguros con ella, sin preocupación alguna, firmando entre nosotros la paz y fortaleciendo la unión de nuestras plazas, demostrando ante todo que el Cartel del Golfo tiene principios, y su mayor prioridad es la tranquilidad del estado y la tranquilidad de los pueblos.

Te puede interesar:  Aunque su líder «El Delta 1» ya cayo el Grupo Delta sigue siendo rostro del terror del CJNG

En honor a nuestros compañeros caídos en la guerra y en muestra de respeto y solidaridad que le tenemos a todo el pueblo en general.

Viva la Paz en Tamaulipas.

Atte: Jefes delCartel del Golfo

SC- XIX, Grupo Scorpión

Primito Grupo Metros

Tampico Grupo Rojos» (sic).