Blog del Narco Alexa

Aunque su líder «El Delta 1» ya cayo el Grupo Delta sigue siendo rostro del terror del CJNG

Se exhiben en redes sociales para difundir videos donde muestran su armamento y actos de sangre, Grupo’ Delta, el rostro del terror del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Aunque su líder El Delta 1 ya cayo el Grupo Delta sigue siendo rostro del terror del CJNG

Los integrantes de la célula del ‘Mencho’ sorprendieron al usar Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter, para mostrar el entretenimiento de las personas.  Algunos delincuentes las han utilizado para alardear de sus logros o actividades criminales.

El último en usar las plataformas digitales fue el sicario integrante del ‘Grupo Delta’ del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ‘El Durango’.  Este sicario incluso realizó transmisiones en vivo en Instagram.  Estos delincuentes son muy allegados a Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, por estar su base de operaciones en Guadalajara.

Algunas de las imágenes e historias compartidas por El Durango tienen cientos de likes y la cuenta supera los 13 mil seguidores.  Aunque se encuentra en privado por lo que no cualquiera puede seguirla, ya que debe ser aprobada la solicitud previamente.

Su líder, ‘El Delta 1, fue detenido en la colonia Jardines del Country de Guadalajara, el pasado 21 de junio del 2021.

Te puede interesar:  Caen 4 personas por colocar narcomantas sobre tregua del Cartel del Golfo en Tamaulipas

El Grupo Delta ha sido vinculado con crímenes de alto poder como el atentado del ex fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco y el asesinato del empresario de Guanajuato, Felipe Tomé, quien fue asesinado hace más de siete meses en Puerto Vallarta.

Aunque su líder Armando "El Delta 1" ya cayo el Grupo Delta sigue siendo rostro del terror del CJNG