Blog del Narco Alexa

Ejecutan a 4 y a un Policía en Jalisco, tras enfrentamiento detuvieron a 4 agresores

Luego de un enfrentamiento registrado la madrugada del lunes en el fracc. Los Cántaros del municipio de Tlajomulco, en Jalisco.

Ejecutan a 4 y a un Policía en Jalisco, tras enfrentamiento detuvieron a 4 agresores

Cuatro personas se encuentran ya detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal.  Gerardo Octavio Solis Gómez, titular de la dependencia, informó que dentro del domicilio donde se ocultaban los sospechosos fueron localizados varios indicios.

«Dos proyectiles deformados, casquillos .223, nueve milímetros, tiros útiles de escopeta calibre 12. Se encuentra también vegetal verde, algunas armas hechizas y otros objetos. Ante esta circunstancia tienen a la vista a varios de los objetos que fueron asegurados».

Durante el enfrentamiento un policía fue herido y murió cuando era atendido en una clínica del IMSS.

El elemento fallecido, Avelardo Anaya Ramos, tenía 41 años de edad y se desempeñaba en la corporación desde el año 2019.

La madrugada de este lunes cuatro hombres y un policía fueron asesinados en diferentes hechos en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.

El primero ocurrió poco antes de las 2:00 horas en la colonia Los Cántaros, donde elementos de la Comisaría de Seguridad Pública fueron atacados a balazos.

Derivado del ataque uno de los agentes perdió la vida y cuatro sujetos fueron detenidos, a quienes se les aseguraron armas de fuego y una motocicleta con reporte de robo.

Más tarde a las 3:19 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Chulavista, cuando la policía llegó a la zona encontraron a cuatro hombres muertos.  Dos de las víctimas fueron localizadas en el interior de una finca, mientras que el resto se encontraban en otro inmueble.

Te puede interesar:   La historia de El Negro y la traición que desató la ira de Los Zetas

Al respecto, se presume que un comando arribó al lugar y disparó contra las víctimas, para después escapar en varias camionetas.  Actualmente, Tlajomulco se encuentra entre los 50 municipios con mayor incidencia delictiva en el país.
Ejecutan a 4 hombres y a un Policía en Tlajomulco de Zúñiga; Jalisco, tras enfrentamiento detuvieron a 4 agresores