¡Ya estamos aquí!… Cien sicarios de ‘Cárteles Unidos’ irrumpen en Michoacán (VIDEO)

En un video que circula en redes sociales se aprecia a alrededor de 25 camionetas con hombres fuertemente armados desfilar con total impunidad.

¡Ya estamos aquí!... Cien sicarios de 'Cárteles Unidos' irrumpen en Michoacán (VIDEO)

Cárteles Unidos desplegó un convoy a plena luz del día y con total impunidad por las principales calles del municipio de Pátzuaro, Michoacán.  En un video que circula en redes sociales se aprecia a alrededor de 25 camionetas con hombres fuertemente armados que se pasearon cual desfile por las principales vías de el municipio con el contundente mensaje de ‘Ya estamos aquí’.

Más de cien sicarios de ‘Cártles Unidos’ o ‘Pueblos Unidos’ fuertemente armados irrumpieron al poblado alrededor de las 2 de la tarde el viernes y circularon por las principales vialidades sin que ninguna autoridad los detuviera, mostrando el poderío que tienen en los territorios de la entidad.

https://twitter.com/i/status/1416444862744993797

Aunque los sicarios no realizaron detonaciones ni amedrentaron a la población, si causaron terror pues portaban armas largas y uniformes tácticos.

Por su parte, las autoridades atendieron el reporte de la irrupción de los sicarios pero se limitaron a implementar un operativo tardío.

“Ante el reporte de un grupo de civiles armados en el municipio de #Pátzcuaro, la #PolicíaMichoacán mantiene la implementación de un dispositivo de seguridad, a fin de atender el hecho, el cual hasta este momento no ha sido confirmado”, escribió en su cuenta de Twitter oficial.

Te puede interesar:  Cuatro sicarios detenidos en posesión de armas y vehículos en Zitácuaro, Michoacán

Michoacán vive una escalada de violencia sin precedente donde los cárteles practicamente tienen tomados algunos territorios, como el de Aguililla, que practicamente se encuentra aislada a la población.

Video: ¡Ya estamos aquí!... Cien sicarios de 'Cárteles Unidos' irrumpen en Pátzcuaro; Michoacán

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo