Blog del Narco Alexa

Cuatro sicarios detenidos en posesión de armas y vehículos en Zitácuaro, Michoacán

Zitácuaro, Michoacán. – Durante una acción operativa implementada por personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP).

Cuatro sicarios detenidos en posesión de armas y vehículos en Zitácuaro, Michoacán

De la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Municipal, se realizó la detención de 4 personas del sexo masculino quienes se encontraban en posesión de dos fusiles y una pistola, así como tres vehículos; existen indicios que relacionan a los ahora detenidos en el homicidio de tres personas ocurrido en una localidad de este municipio.

Derivado de un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Pueblo Nuevo, elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, GN, FGE y la Policía Municipal, implementaron una acción operativa.

Al arribar al sitio los agentes policiales localizaron los cuerpos de tres personas quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo cual se desarrollaron las tareas pertinentes a fin de dar con los implicados en el hecho.

Resultado de las tareas implementadas, se ubicó un vehículo de la marca Nissan, al cual se le marcó el alto, haciendo caso omiso, iniciándose una persecución la que permitió el aseguramiento de 3 de los implicados quienes tenían en su poder dos fusiles.

De igual manera, una cuarta persona que se daba a la fuga fue detenida, quien tenía en su poder una pistola; también se aseguraron dos motocicletas relacionadas en los hechos.

Te puede interesar:  Peloteras entre el Cártel de Sinaloa y el CJNG aumentan es las ultimas semanas

Una vez llevadas a cabo las actuaciones de ley, los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica por los hechos antes citados.  Ante cualquier emergencia marca a las líneas 911, o de manera anónima al 089.

4 Sicarios detenidos en posesión de armas y vehículos en Zitácuaro; Michoacán