Blog del Narco Alexa

IMAGENES: Enfrentamiento entre grupos armados de «Los Chapitos» y El Mayo de CDS

Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte enfrentamiento a balazos entre grupos armados de las facciones de «Los Chapitos» y el Mayo Zambada del Cártel de Sinaloa.

IMAGENES Enfrentamiento entre grupos armados de Los Chapitos y El Mayo de CDS

Se registró la tarde de este martes en el poblado de Tecolotes, de la Sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 17:30 hrs. por un camino de terracería que va a dicho poblado, en donde los númerosos grupos armados se atacaron entre si.

Dejando como saldo extraoficialmente 50 muertos, aunque las autoridades negaron el hecho y se limitaron a mencionar que solo una persona con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue trasladada en una camioneta doble rodado al Hospital Civil de Culiacán derivada de los mismos hechos.

Elementos policiacos de los tres niveles de Gobierno hicieron un operativo y se trasladaron a dicho lugar en busca de la gente armada por distintos poblados de dicha sindicatura encontrando en la comunidad de Tecolotes solo una camioneta con impactos de bala, según las autoridades no encontraron muertos ni heridos.

Pobladores de la zona vivieron horas de miedo e insertidumbre tras escuchar las fuertes detonaciones, y al ver circular decenas de hombres armados. Los mismos reportaron que los gatilleros habrían recogido y se habrían llevado a sus heridos y muertos.

Parte de esto quedó constatado en un video qie grabaron en donde se aprecia como un grupo de sicarios a los que a simple vista se les aprecia que no llegan ni a la mayoria de edad, interceptan con lujo de violencia una ambulancia de la cruz roja y suben en ella a sus heridos.

Te puede interesar: El CJNG no soporto la presión? reportan que El Kiro ya fue liberado en Michoacán

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, acudió a verificar el incidente, y dijo que se supo de la supuesta balacera gracias a un reporte. Sin embargo, se lleva a cabo un operativo en la zona para recopilar más indicios que corroboren o descarten lo reportado ante las autoridades de Sinaloa, en Culiacán.