Blog del Narco Alexa

El CJNG no soporto la presión? reportan que El Kiro ya fue liberado en Michoacán

Rescataron a Ángel Gutiérrez Aguilar, El Kiro, fundador de las autodefensa y actual aliado de El Abuelo Farías, líder de Cárteles Unidos.

El CJNG no soporto la presión reportan que El Kiro ya fue liberado en Michoacán

El pasado  domingo pasado fue secuestrado en el municipio de Buenavista, Michoacán, por Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) lo que provocó tres días de enfrentamientos.  Al parecer la madrugada de este martes  autodefensas de Tepalcatepec localizaron y rescataron a El Kir” en una choza dentro de un rancho en la periferia del municipio.

Además estaba haber ingerido sus medicamentos, ni agua ni alimentos, por ello fue canalizado a un hospital para su atención médica.  También se informó que los grupos de autodefensas de Tepalcatepec permanecerán en el municipio de Buenavista.

Te puede interesar: Condenan 19 años a ‘La Reina del Sur’; La Narco que decapitaba a sus enemigos

Durante tres días el CJNG y Cárteles Unidos mantuvieron una ola de enfrentamientos en Buenavista que, según versione extraoficiales, dejó un saldo de 41 muertos.

El CJNG no soporto la presión? reportan que El Kiro ya fue liberado en Tierra Caliente Michoacán tras enfrentamientos y narcobloqueos con 41 muertos