Blog del Narco Alexa

La Negra, novia de El Lunares de La Unión de Tepito, ofreció 15 mil pesos para huir

Cerca de las 19:30 horas del 27 de mayo, desde un automóvil Volkswagen Bora blanco 2008, Susana alias La Negra.

La Negra, novia de El Lunares de La Unión de Tepito, ofreció 15 mil pesos para huir

Circulaba en calles de la colonia Centro, con bolsas, frascos con mariguana y una báscula gramera.  Policías la sorprendieron en flagrancia cuando manipulaba algunas dosis del narcótico.  La detención de La Negra derivó de una investigación que se realizó durante un tiempo.

Pues las autoridades judiciales la señalan como presunta pareja de Óscar Andrés Flores Ramírez, El Lunares, supuesto líder del grupo delictivo La Unión Tepito.  La Negra, de 32 años, distribuía droga principalmente en la alcaldía Cuauhtémoc.

Además, “ella no nada más era la comercializadora de narcóticos sino que también era proveedora de estos en diferentes puntos de venta”.

El día de la captura, la reacción de ella, como de “otras personas que a lo mejor han realizado tales actividades sin ser detenidas, fue mostrarse confiada” y ante “el factor sorpresa de la policía” en un momento flagrante intentó eludir la justicia y negociar con los oficiales para que la dejaran ir, ofreciéndoles más de 15 mil pesos.

Susana ‘N’ dijo a los policías que se hacía llamar Juliana y que era una de las novias de El Lunares. Además de haber manifestado que se dedicaba a vender droga con una persona conocida como La Madrina.

Te puede interesar:  Encuentran 20 cuerpos en Michoacán, Fiscalia solo habla de siete

Tras su captura la presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica e iniciar la carpeta de investigación del caso.

La Negra, novia de El Lunares de La Unión de Tepito, ofreció 15 mil pesos para huir