La Chopa, el jefe de sicarios narco entre los ahogados dentro de troca cuando cruzaban río que los arrastró

Entre los seis presuntos sicarios de Cárteles Unidos (CU) que murieron ahogados luego de que un río arrastró la camioneta.

La Chopa, el jefe de sicarios narco entre los ahogados dentro de troca cuando cruzaban río que los arrastró

En donde viajaban y no pudieron salir de ella en el estado de Michoacán en México, estaba un sujeto al que le apodaban la Chopa, y quien era presunto jefe de sicarios de Blancos de Troya.  El grupo de de sicarios que lideraba la Chopa era una de una facción que se autodenomina Blancos de Troya uno de los brazos armados de Cárteles Unidos.

Según reportes, el Chopa y otras cinco personas que no fueron identificadas intentaron cruzar el río de Tepalcatepec a bordo de una de camionetas blindadas pero no lograron conseguirlo y la corriente del río los arrastró por lo que sin oportunidad de escapar todos murieron.

A decir de reportes de cuentas especializadas, los seis sicarios que perdieron la vida ahogados presuntamente iban rumbo a una emboscada en contra de otra facción criminal con la que mantienen una disputa.

A pesar de la viralización de este caso las autoridades mexicanas no han confirmado ni desmentido lo sucedido, por lo que las identidades de los presuntos integrantes de Cárteles Unidos que perdieron la vida junto al Chopa se desconocen.

Continúa la tensión en la zona que Cárteles Unidos y el CJNG se disputan

Cárteles Unidos es el grupo criminal conformado por varias bandas delictivas que se ha hecho conocido por mantener una disputa por el control de la zona con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Incluso el 8 de julio pasado supuestos pobladores inhabilitaron con maquinaria pesada el helipuerto del cuartel militar del municipio de Aguililla, en el estado de Michoacán, cuna del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, en México.

Ante la mirada de los militares mexicanos, sujetos subieron hasta la parte alta de un montículo atrás del cuartel, donde se encuentra el helipuerto, para destruirlo con dos retroexcavadoras, se pudo ver en un video difundido.

Te puede interesar: Ejecutan a balazos a mellizos en territorio que el Mencho y el Cártel Nueva Plaza se disputan

Desde diciembre pasado, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación han mantenido asediado ese lugar, ubicado a unas millas de Apatzingán, en la región de Tierra Caliente, en su lucha por el territorio con el Cártel de Los Viagras que forman parte de Cárteles Unidos.

https://twitter.com/i/status/1413538996324552707

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo