IMAGENES: Así abandonaron Sicarios del CJNG los cuerpos de 4 hombres torturados y ejecutados en Michoacán

Los cuerpos de cuatro personas torturadas, mutiladas y asesinadas a tiros, fueron abandonados cerca de la carretera Buenavista-Peribán, en el estado de Michoacán.

Recuerda que el contenido grafico mas delicado es subido a nuestro canal de Telegram por eso aquí no esta completo, además pronto dejaremos de publicar mucho de nuestro contenido en Facebook por las políticas de censura que manejan, la dirección de nuestro canal donde publicamos todo es la siguiente: https://t.me/blogdelnarcotv

Las víctimas fueron identificadas como dos habitantes del municipio de Peribán y dos más de Los Reyes, quienes se dedicaban al corte de aguacate aunque mencionan que también pertenencian al grupo que pelea con el CJNG .

Los informes señalan que los cuerpos fueron abandonados a la altura de la comunidad del Limón de la Luna, municipio de Buenavista.

Te puede interesar:  Se les pelo El Jaguar, el jefe de La Gente Nueva del CDS escapa con ayuda de sus Sicarios de Militares durante operativo

El multihomicidio se lo adjudicó el lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación, en esa zona de la Tierra Caliente michoacana.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo